Característica:
1. Limpieza ultrasónica:360 grados sin ángulo muerto, elimina eficazmente la suciedad en los alimentos. Limpie los materiales alimenticios a la vez, lo cual es más conveniente, y la limpieza de aguas residuales se completa en un solo paso.
2. Eliminar residuos de pesticidas:Use agua como material para eliminar profundamente los residuos de pesticidas, descomponer rápidamente las hormonas y no dañar el sabor y la nutrición de los alimentos.
3. Inalámbrico:Alimentado por dos pilas AA (no incluidas), se puede utilizar en cualquier momento. El tamaño compacto está lleno de capacidad de purificación.
4. Ampliamente utilizado:La lavadora de verduras y frutas es ampliamente utilizada para limpiar vajillas, frutas y verduras, utensilios de cocina, botellas, arroz, pescado, mariscos, alimentos, etc.
5. Garantía de satisfacción:Nos Esforzamos por proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente para garantizar que tenga una experiencia de compra agradable. Si tiene algún problema, consulta o necesita ayuda, no dude en contactarnos directamente.
Especificación:
Origen: China continental
Material: PP
Potencia: 0,5 W
Tamaño del producto: aproximadamente 23x23x13cm/9,05×9,05×5,11 pulgadas
Paquete del producto: aproximadamente 23,5x23x13,5 cm/9,25×9,25×5,31 pulgadas
Color: Blanco + cesta de drenaje gris
Modo eléctrico: Batería AAA (sin batería)
Configuración estándar del producto: Manual del producto, Funda de cuero central
Introducción a la función: limpieza ultrasónica, drenaje
Mariana Laguna –
4.0 de 5 estrellas
¿Creemos que funciona?
Comemos bayas frescas todos los días en el desayuno. Buscando un método de lavado más profundo, encontramos este dispositivo. Es bastante fácil de usar: llenamos un recipiente pequeño con agua, ponemos esto y una pizca de sal en el botón, presionamos el botón y se enciende y burbujea durante unos minutos antes de terminar. Podemos trabajar fácilmente en otras cosas en la cocina mientras ella hace su trabajo, luego regresar y enjuagar rápidamente las bayas antes de desayunar. Las bayas no tienen una diferencia notable de sabor, ni buena ni mala. No parecen absorber nada de la sal que se agrega (lo cual es bueno, porque un miembro de la familia sigue una dieta moderadamente baja en sodio). En cuanto a la ciencia, bueno, no somos expertos. No podemos ver las bacterias potenciales, por lo que no «sabemos» que se están eliminando. Los datos sobre el uso de la electrólisis para eliminar bacterias dañinas parecen prometedores; Sólo deseamos que se realicen más estudios científicos sobre este método. Tenemos que asumir que funciona porque la compañía TIENE pruebas de terceros para determinar si es efectivo, y dice que lo es. Dicho esto, me siento más cómodo comiendo fruta lavada usando este método en lugar de simplemente enjuagarla rápidamente debajo del grifo. y una vez que comamos algunas verduras que no es necesario pelar, también las usaremos para ellas. 🙂
Julio –
4.0 de 5 estrellas
si la evidencia científica puede durar…
Es el modelo más caro y confiable del mercado actual, me permite disfrutar de productos no orgánicos sabrosos y económicos.
Sophia –
5.0 de 5 estrellas Gran productoFunciona muy bien. Fácil de usar. Super limpio.
Juan Peng –
5.0 de 5 estrellas Funciona bien!¡Lo probé lavando algunas fresas y funciona bastante bien! No revisé las instrucciones antes de usarlo, así que al principio no sabía cómo empezar, pero después de ponerlo en el recipiente con agua y fresas, empezó a girar muy pronto. Pude ver muchas cosas negras en el recipiente después de sacarlo, más de las que podía ver cuando lavaba fresas sin esta máquina, así que creo que ayudó a limpiar la fruta.
Mireya Diaz –
Interesante forma de lavar frutas y verduras.No se pudo cargar el archivo multimedia. Compré esto como alternativa a la típica rutina de lavado que tenemos para frutas y verduras. Primero me interesó el costo y cómo era más que un simple motor que hacía girar el agua. Lo que parece suceder es que hace girar el agua y usa electrólisis para dividir el agua y los minerales para crear una solución que mata las bacterias. Puedes ver cómo sucede después de su ciclo de centrifugado. Un uso muy interesante de la tecnología. La configuración fue muy fácil, solo cárguelo en la base provista por un momento y luego colóquelo en agua en un recipiente. Dispositivo súper genial.
Juan Bastias –
5.0 de 5 estrellas
Vale cada centavo!¡Vi este lava frutas en casa de un amigo y quedé realmente intrigado! Tiene uno de repuesto así que lo tomé prestado por unos días para probarlo. De hecho, ¡pedí el mío justo después del día 2! definitivamente limpia bien, como lo demuestran el agua residual y la sensación de la comida después del ciclo de 5 minutos. Se puede ver en el agua residual que se vuelve bastante asquerosa incluso después de un lavado estándar. Lo que me sorprendió por completo es que las cosas saben mucho más sabrosas después del lavado. Probé con frutas como bayas, melocotones, nectarinas, verduras como calabacín, pepino, tomate, brócoli, coliflor e incluso lechuga «lista para usar» en bolsas y recipientes. La limpieza también es muy sencilla : desmontar suavemente (dos partes), enjuagar y secar al aire. El reensamblaje toma un minuto. ¡Me encanta este pequeño dispositivo y vale cada centavo!